"Son diez que andan sueltos y nadie hace nada. Los vecinos los estamos echando hace cuatro días y se van moviendo", confió una lectora de LA CAPITAL.
Desde hace cuatro días, la menos diez caballos se encuentran sueltos en el barrio de Playa Serena lo que le genera numerosos inconvenientes a los vecinos.
“Ya no sabemos qué hacer. Son diez caballos que andan sueltos y nadie hace nada. Los vecinos los estamos echando hace cuatro días y se van moviendo”, le dijo a LA CAPITAL una vecina que mandó una imagen de los caballos al número de Whatsapp de este medio. Y agregó: “Nos cansamos de llamar a la Policía. Nos dicen que nos tenemos que comunicar con caballería y ahí que hay que pedir autorización a La Plata para que puedan intervenir. Nadie hace nada”
Los vecinos denuncian que los animales provocan destrozos en el barrio y que lo único que pueden hacer es ir echándolos aunque siguen en la zona. “La gente tiene miedo. En el 2012 ante una situación igual una nena recibió una patada en la cara y resultó herida”, confió la vecina.